Listo el pitcheo de la nave verde

Será el saltillense Luis de Luna quien abra las acciones ante Sultanes

Listo el pitcheo de la nave verde

El joven saltillense Luis de Luna será el pitcher que abra este domingo en el duelo ante los Sultanes en Montemorelos, Nuevo León, en la búsqueda de ganarse un lugar en el elenco de lanzadores de los Saraperos. José Luis Dávila / EL DIARIO

Por José Luis Dávila
El cuerpo técnico de los Saraperos de Saltillo tiene listos a los lanzadores que actuarán en los tres primeros juegos de preparación a partir de mañana domingo, cuando visiten a los Sultanes de Monterrey en Montemorelos, Nuevo León.
El serpentinero originario de nuestra ciudad, Luis de Luna será el encargado de arrancar las actividades mañana ante los actuales monarcas, le tocará lanzar tres episodios y tras él vendrán 5 serpentineros más que serán observados por Roberto Vizcarra y Luis Enrique Huerta, para conformar el elenco de pitcheo a presentar en la próxima campaña.
Huerta Arenas confirmó que serán casi 6 lanzadores en cada compromiso los que esté utilizando el equipo para verlos a todos: "Hay algunos que todavía no les tocará actuar como Raúl Zoe Carrillo, Jonathan Castellanos, Kelvin Marte y Rafael Martín Romero que está por arribar, el mánager decidió dejarlos al final porque los empleará en los siguientes juegos”.
 
 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)