Coches autónomos, ¿realidad o ficción?

Los expertos afirman que en dado caso de un fallo de fábrica, serían los responsables en caso de accidente. En el futuro sin duda serán muchos los que agradezcan la llegada de estos vehículos, ya sea por seguridad o simplemente por mera comodidad

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Como su nombre lo dice, se trata de vehículos que funcionan por sí mismos, sin necesidad de ser conducidos por una persona. Pero exactamente ¿Cuándo todo esto será una realidad?
Todos sabemos que la tecnología cada vez está en constante evolución y para los fabricantes de automóviles, el éxito depende de la capacidad para crear el mejor y más atractivo coche para el futuro, dejando claro que el objetivo es que el usuario pueda hacer otras actividades mientras viaja.
Es imposible poner fechas, pero ejemplos y prototipos ya los hay, pues al paso que las marcas de automóviles avanzan, pareciera que en menos de diez años estarán al alcance de cualquiera de nosotros.
Marcas como BMW, Mercedes Benz, Renault, Lexus, Volvo, Audi, Volkswagen y Tesla están trabajando para hacer esto posible.
Comentarios
............................................................

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)