Reelecciones y renovación en la IP de la región

Entre reelecciones y suma de caras nuevas estarán las organizaciones empresariales de la Región Sureste, quienes concretarán sus procesos electorales durante el primer trimestre del 2018

Reelecciones y renovación en la IP de la región

Foto ilustrativa tomada de Mortgage Introducer

Foto ilustrativa tomada de Mortgage Introducer

Entre reelecciones y suma de caras nuevas estarán las organizaciones empresariales de la Región Sureste, quienes concretarán sus procesos electorales durante el primer trimestre del 2018.
La Canirac tendrá su elección la última semana de enero; la Coparmex renovará su mesa directiva la primera semana de febrero.
Para el 6 de febrero la Cámara de la Propiedad Inmobiliaria  tiene su asamblea para elección de un nuevo presidente o reelección de Jorge Verduzco Rossan. Aún no define si habrá un proceso electoral o será continuidad.
Reelección se dio en la Canaco en Saltillo en donde Jorge Hernán Tafich Martínez tuvo su última reelección al sumar tres años al frente de la organización empresarial en la capital.
Otra reelección a concretar el 25 de enero es la de la Canacintra Coahuila Sureste, en donde Everardo Padilla será ratificado como presidente.
El 31 de enero la Asociación de Administradores de Recursos Humanos definirá su mesa directiva y determinará si Ernesto Ruiz es ratificado o hay cambio.
En la primera semana de febrero se  renovará la mesa directiva de la Coparmex, en donde Luis Arizpe concluye su período de liderazgo al frente del sindicato patronal.

Escrito por Javier Medina

Comentarios
............................................................

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)