Cambia directiva Canirac

Toma protesta la nueva Mesa Directiva de Canirac para el período 2018-2019, liderada por Fabio Gentiloni Arizpe

Asume la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados,  Fabio Gentiloni Arizpe, quien sucede a Juan Antonio Aguirre Destenave, quien dejó el liderazgo en diciembre del 2017.
En medio de un tiempo más que retador, asumió la presidencia de Canirac, Fabio Gentiloni, quien anticipó que en los siguientes meses entre 50 y 60 restaurantes y bares abrirán en Saltillo a través de seis a siete plazas comerciales en proceso de construcción.
Delante de este escenario y con el alcalde Manolo Jiménez en el evento de cambio de Mesa Directiva, Gentiloni expuso que buscarán trabajar con las autoridades locales y estatales para fomentar un crecimiento sano y ordenado.

SIN COLORES
Monolo Jiménez fue responsable de tomar protesta de la nueva Mesa Directiva que fungirá en el período 2018-2019 y ahí recordó que se reunió en campaña con los restauranteros y los compromisos hechos los ha cumplido.
Las obras municipales hechas con dinero de los contribuyentes ya no llevan colores de partido, lo que se desea es que en el Municipio encuentren un aliado, no un obstáculo, expuso el Alcalde en la toma de protesta.

Escrito por Javier Medina

Comentarios
............................................................

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)