Logró crecer pese a incertidumbre

Las ventas tuvieron efectos adverso por la incertidumbre, pero se despejó y el cierre del año se espera favorable.

Logró crecer pese a incertidumbre

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

Efecto de la incertidumbre en el ambiente económico no ayudó a tener el crecimiento de ventas que se aspiraba, pero de todos modos hay resultados favorables y se espera en los últimos meses tener un repunte en las ventas, dijo Rodolfo Espinosa Barrientos, director de Molinos El Fénix.
Hasta el momento se tienen ventas acordes a lo que han tenido en todos los demás años y acorde con el crecimiento en las ventas esperado para el 2018, expuso el director de la subsidiaria de La Moderna.
Aunque la economía no ha sido sencilla, la empresa ha tenido crecimientos, aunque no los que se habían fijado, pero sí mejores contra los del año pasado en el mismo periodo.
A la alza
"En algunos casos en que la empresa traía desempeños favorables de 8-9%, ahora es un 5-6% un poco menos de lo esperado, pero al final de cuentas es un crecimiento contra el 2017, que dadas las circunstancias ya visto todo el año en su conjunto, yo creo que no son tan malos los resultados porque a inicio del año había muchos nubarrones”.
Con el paso de los meses lo nublado del escenario se ha ido despejando para favorecer el desempeño de Molinos El Fénix que espera un buen cierre del año, porque tiene productos estacionales que elevan sus niveles de venta.

 

 

Javier Medina Pastén

Comentarios
............................................................

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)