EN MÉXICO

Son 360 mil usuarios para la Samsung Pay

Más de 360 mil usuarios utilizan Samsung Pay para realizar pagos desde su teléfono celular.

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- "Samsung Pay ha sobrepasado los 360 mil usuarios a sólo 9 meses de su lanzamiento, alcanzando una aceptación del 95 por ciento de las terminales punto de venta”, informó la empresa en un comunicado.
Diferentes bancos se han sumado a la plataforma de Samsung Pay como Banorte, Banregio, Citibanamex, HSBC, Santander, Scotiabank, bajo las marcas American Express, Mastercard y Visa. Y agregadores como Clip, iZettle, Quibo y Feenicia.
"El incremento en el número de comercios que aceptan Samsung Pay como método de pago, muestra el creciente interés de los usuarios por introducir la tecnología en la vida cotidiana, especialmente en temas que facilitan y hacen más seguras las transacciones financieras”, expresó Francisco Martínez, gerente senior de Servicios de Valor Agregado para Samsung Electronics México.
Cifras de The Competitive Intelligence Unit (CIU), indican que hace tres años, el 60% de los usuarios de telefonía móvil contaba con un smartphone, mientras que ahora casi nueve de cada 10 personas es propietario de uno.
Comentarios
............................................................

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)