Reúne el GIS a su top gerencial

Reúne Grupo Industrial Saltillo (GIS) a su equipo top gerencial en un evento de dos días de vigencia, en lo que es la academia de liderazgo del holding saltillense, expuso Ricardo Sandoval, responsable de relaciones institucionales de GIS

Reúne Grupo Industrial Saltillo (GIS) a su equipo top gerencial en un evento de dos días de vigencia, en lo que es la academia de liderazgo del holding saltillense, expuso Ricardo Sandoval, responsable de relaciones institucionales de GIS.
Más de 200 colaboradores de nivel gerencial están siendo capacitados en Saltillo en un evento denominado "Construyendo Nuestra Ciudadanía”, con ejecutivos integrantes de GIS de todo el mundo.
Buscando el desarrollo, profesionalización y alineación de su equipo directivo, el Grupo Industrial  lleva a cabo su Academia de Liderazgo, un evento en el que se reúnen los equipos directivos para dialogar sobre los retos y oportunidades de negocio y adquirir herramientas de liderazgo que permitan el crecimiento de la empresa.
Con la presencia de gerentes y directores de las empresas Cinsa, Calorex, Vitromex, Cifunsa, ACE e Infun de sus plantas en México, España, República Checa, Polonia, Italia y China, el evento se lleva a cabo los días 14 y 15 de marzo.
 
Director General
José Manuel Arana, director del GIS habló de la trascendencia de construir y fortalecer una cultura única en todas las empresas del Grupo y de la relevancia del desarrollo del talento para enfrentar los retos para el crecimiento de la empresa.
"En la vida como en los negocios, la única constante es el cambio, por ello, es fundamental que tengamos bases firmes en nuestros valores que se reflejen en el comportamiento orientado a la excelencia, innovación y orientación al cliente, para mantener a GIS en la ruta del crecimiento”, apuntó.
A través de la conferencia "Control Habilitador” impartida por el maestro del IPADE, Víctor Torres Pérez, y dinámicas de grupo, los 210 ejecutivos de GIS fortalecieron lazos e intercambiaron experiencias para fortalecer la cultura de gestión global de las empresas de Grupo Industrial Saltillo.
El evento continuará hoy, con la conferencia del deportista y atleta paralímpico, Jorge Font, y sesiones de diálogo con el Comité Directivo de GIS que agrupa a los Directores Generales de sus Negocios en el mundo.

Escrito por Javier Medina

Comentarios
............................................................

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)