en SEMANA SANTA

Ayudarían Apps a no malgastar

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- La Encuesta Nacional de Gasto Turístico realizada por la Secretaría de Turismo (Sectur) estima que durante los períodos vacacionales un mexicano gasta en promedio mil 256 pesos al día, entre comidas, bebidas, transportes y entretenimiento.
Afortunadamente, algunas aplicaciones pueden ser aliadas invaluables al momento de realizar un viaje sin gastar de más.
Si deseas salir de viaje en Semana Santa sin gastar demasiado, la agencia de comunicación Tundra enlista las plataformas y apps que te serán de gran ayuda:

 BlaBlaCar
Es una startup dedicada a conectar personas que buscan compartir su automóvil con algún viajero que se dirija al mismo destino.
Para hacer uso de la plataforma basta con ingresar la ubicación de tu destino y la fecha del viaje; la aplicación arrojará una lista de viajeros y te permitirá elegir uno para reservar tu asiento.

 Yapp
Si te hace falta dinero para completar para tu viaje o te encuentras con una emergencia en el camino y necesitas dinero, esta plataforma te puede ser útil. Yapp ofrece préstamos en línea de hasta 3 mil pesos y podrás verlos reflejados en tu cuenta en menos de una hora.
Para solicitar un préstamo sólo necesitas una conexión a Internet, un comprobante de domicilio, identificación oficial y poder comprobar ingresos mediante recibos de nómina, que por ley deben expedir las empresas cada mes y que usualmente llegan a tu correo electrónico.

Refly
Es una plataforma de reventa de vuelos que se encarga de conectar a personas que buscan vender los boletos de avión, que ya no podrán utilizar, con personas que buscan vuelos a precios más accesibles.
En su página podrás encontrar una amplia variedad de destinos nacionales e internacionales a bajo costo. Además, podrás sentirte seguro de que las ofertas son legítimas, pues ellos son los intermediarios, asegurándose de que la transacción sea 100% segura para ambas partes.

Airbnb
Esta plataforma de hospedaje conecta a los dueños de inmuebles con turistas y ofrece habitaciones individuales, casas y departamentos completos.
Esta es una alternativa excelente de hospedaje, con la que es posible encontrar mejores precios que en los hoteles convencionales.
Además, cuenta con una oferta de 2 millones de propiedades y tiene presencia en 192 países.

Pack Point
Esta aplicación te ofrece la posibilidad de planear detalladamente tu viaje. Realiza una lista de los artículos que te serán indispensables según el destino y clima.
Comentarios
............................................................

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)