Prepara Canirac evento vinícola

Se espera la participación de 147 productoras de todo México

Prepara Canirac evento vinícola

Para obtener la sede podría competir con el Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California, pero, al ser Fabio Gentilone quien lo organiza buscará que sea Parras el sitio elegido.

Prepara la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados macro evento de vinos en Parras de la Fuente para el 2019, con la participación mínima de 147 vitivinícolas de diferentes entidades de México dijo Fabio Gentilone.
Se trata de traer un macro evento que organiza la Canirac como evento nacional en la que van a participar todas las delegaciones de la Cámara en México, para que estén en el evento que se busca sea en Parras de la Fuente.
Por el momento se analiza cómo se puede trabajar con Torreón y Saltillo, para fortalecer el sector del hospedaje a Parras en donde solo se tienen entre 600 y 800 habitaciones y la estimación es que se supere el número de cuartos disponibles.
Se trata de que sea un evento intinerante pero el primero se debe hacer en Parras y se buscará obtener la sede y más cuando el actual presidente de la Canirac de Saltillo, es el encargado de organizar .

Escrito por Javier Medina

Comentarios
............................................................

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)