Recibirá Parras a cien mil visitantes

Más de cien mil visitantes espera Parras de la Fuente durante la 73 Feria de la Uva y las vendimias a realizaren el Pueblo Mágico, en el que estiman las festividades y actividades turísticas dejen una derrama económica calculada entre 60 y 70 millones de pesos informó Miguel Echevarría

Más de cien mil visitantes espera Parras de la Fuente durante la 73 Feria de la Uva y las vendimias a realizaren el Pueblo Mágico, en el que estiman las festividades y actividades turísticas dejen una derrama económica calculada entre 60 y 70 millones de pesos informó Miguel Echevarría.
Hasta el momento la ocupación hotelera de fines de semana está entre un 85 y 90%, mientras entre semana disminuye un poco la demanda de hospedaje en las fechas expuso el responsable de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Parras de la Fuente.
Las estimaciones económicas realizadas ante la temporada fuerte en las vacaciones de verano exponen que se realizará un gasto promedio de 950 pesos por persona y la estadía promedio que tendrá cada visitante será de tres días.
Para la OCV de Parras de la Fuente el periodo vacacional de verano inicia este fin de semana que viene y se continuará con la temporada hasta el 19 de agosto.
La Feria de la Uva en el Pueblo Mágico inicia el tres de agosto y concluirá el 19 del mismo mes, por lo que los diferentes hoteles, restaurantes y la diversidad de servicios están listos para recibir a los turistas que proceden de todo México y el extranjero.

Escrito por Javier Medina

Comentarios
............................................................

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)