Pide Sindicato Petrolero a afiliados garantizar abasto de gasolina

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) pidió a los trabajadores su 'esfuerzo' para restablecer el abasto de combustibles.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Tras el desabasto del combustible que se ha vivido en los últimos días en varios estados del país, la organización sindical dirigida por Carlos Romero Deschamps llamó a todos los trabajadores del país para que "sin escatimar tiempo, se redoble el esfuerzo para contribuir al restablecimiento del abasto de combustibles". 
El STPRM pidió a sus afiliados continuar apoyando la lucha contra la corrupción del presidente Andrés Manuel López Obrador. Romero Deschamps reiteró su apoyo a las acciones que lleva a cabo el Gobierno de México para erradicar el robo de combustibles. Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que avanza en la normalización del abasto de la gasolina; aseguró que se implementan las medidas necesarias para acabar con el robo de combustibles, al reforzar la vigilancia en sus instalaciones, así como en los mil 600 kilómetros de los seis ductos principales del país.
"Exhortamos a las comunidades por donde pasan los ductos a que colaboren, con la empresa que es de todos los mexicanos, con su denuncia y que no sean cómplices de estas actividades ilícitas", resaltó la paraestatal.
Comentarios
............................................................

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)