MODELO 2019

Presenta la GM Chevrolet Blazer

Llegará al mercado antes del 28 de febrero con un diseño más agresivo

Presenta la GM  Chevrolet Blazer

Este día se lanza este nuevo producto de General Motors para México y manufacturado en el complejo de Ramos Arizpe. Especial / El Diario

Este día se lanza este nuevo producto de General Motors para México y manufacturado en el complejo de Ramos Arizpe. Especial / El Diario

CDMX .-Antes del 28 de febrero las agencias de productos de General Motors tendrán en su piso de exhibición la nueva Chevrolet Blazer, una unidad que renace con un diseño agresivo y un motor de seis cilindros.
Este día se darán a conocer los detalles del nuevo producto que lanza la firma armadora que manufactura la Blazer en el complejo General Motors de Ramos Arizpe.
Blazer es una unidad absolutamente renovada y una apariencia en lo sumo atractivo y en tres diferentes versiones que es tela, piel y RS, cada una con equipamiento diferente.
Accesorios
La nueva unidad cuenta con Motor V6 3.6 L que contiene 308 caballos de fuerza y una potencia de 270 libras-pie de torque, una transmisión automática de 9 velocidades, Sistema Stop/Start, suspensión delantera McPherson y trasera independiente de 5 brazos, además de Tracción delantera (FWD).
Blazer tiene un llamativo diseño exterior y un estilo elegante y deportivo en cada ángulo de la unidad.
El vehículo tiene asientos en tela o piel dependiendo la versión, asiento de conductor y pasajero con ajuste eléctrico multi-direccional de 8 vías y soporte eléctrico lumbar de 2 vías.
Volante en piel calefactable con ajuste eléctrico de altura y rofundidad, aire acondicionado de doble zona, espejo retrovisor electrocrómico con proyector de una segunda cámara de visión trasera.
Sistema de encendido y apertura de puertas sin uso de llave y un centro de información para el conductor con pantalla digital a color de 8 pulgadas reconfigurable.

 

 


Javier Medina Pastén

 

Comentarios
............................................................

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)