CIUDAD ACUÑA

Inician talleres de ‘Creactívate’

Inician talleres  de ‘Creactívate’

Internas del centro de readaptación social de Acuña iniciarán curso de tres meses en desarrollo de habilidades digitales. Especial / El Diario

Javier Medina Pastén

Inauguraron los talleres del programa para la generación de habilidades tecnológicas, emprendimiento, desarrollo humano y liderazgo positivo "Creactívate”, en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Ciudad Acuña.
El objetivo de dichos talleres es fortalecer a mujeres a través del desarrollo de habilidades que les permitan convertirse en microemprendedoras, expuso el Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila.
En la visita se entregaron los materiales necesarios para poder impartir los cursos, se realizó la presentación de los talleristas y las metas del módulo uno del programa, el cual tiene una duración de 12 semanas.
Durante éste se vieron temas como la inteligencia emocional, recursos para emprender un negocio, las opciones de venta, así como las áreas de oportunidad para iniciar un autoempleo.
Fortalecer a personas en situación vulnerable mediante herramientas que les permitan generar un autoempleo para prevenir la violencia y delincuencia en Coahuila es importante para el Consejo Cívico.
Comentarios
............................................................

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)