Se encuentra México en la mira de los chinos

Y Coahuila es una de las entidades federativas mejor posicionada frente a inversionistas

Se encuentra México en la mira de los chinos

Hay un intenso trabajo de promoción de Coahuila en China, para convertirlo en un punto de inversiones de esa nación. Especial / El Diario

Hay un intenso trabajo de promoción de Coahuila en China, para convertirlo en un punto de inversiones de esa nación. Especial / El Diario


Javier Medina Pastén
México está en la mira de empresas chinas y Coahuila es una de las entidades federativas mejor posicionada delante de los inversionistas, dijo Rodolfo Garza Villarreal.
El empresario acompañó a la delegación de Coahuila que visito China para dar seguimiento a las empresas con intenciones de venir a México y posicionar a Coahuila en la visión de los asiáticos.
Vio la oportunidad de posicionar a México en una relación comercial muy fructífera que puede favorecer a Coahuila, al ser un estado fronterizo con los Estados Unidos.
Reconoció el trabajo de promoción que hace la Secretaría de Economía al presentar a todo el estado como un punto para realizar inversiones y no sólo a una región.
Gira productiva
"Sólo imagínate, visitamos nueve ciudades en siete días. Desayunábamos a las 7:00 a las 8:00 pasaban por nosotros a las 22:00 nos regresaban al hotel, ninguna oportunidad de nada es muy intenso el trabajo”.
Hoy pudo ser testigo que al promocionar al estado se busca a traer inversión para Monclova, Piedras Negras, Acuña, Torreón, todo el estado, dijo.
Su participación en la delegación fue dar testimonio del día a día como empresario delante de las compañías chinas que visitaron y quienes reconocieron en México un potencial para invertir.
Ahí, es donde Coahuila trabaja para posicionar el estado como uno de los integrantes de la frontera norte con múltiples beneficios y una posición estratégica única en el Norte de México.

Comentarios
............................................................

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)