DESDE SALTILLO

Inicia comercialización de los vuelos de TAR

Los destinos serán Monterrey, Querétaro y Toluca, los boletos están                en línea
jueves, 6 de febrero de 2020 · 00:40

TAR Aerolínea comenzó la comercialización de vuelos desde Saltillo y Monclova a Monterrey, Querétaro y Toluca. Desde el pasado cinco y hasta el 19 de febrero se pueden comprar los boletos, da a conocer la empresa en su sitio oficial.

Como lo dio a conocer en su momento la Secretaría de Economía a través de El DIARIO de Coahuila, los vuelos de conexión con la línea aérea TAR ya están amarrados.

Más apertura

Ahora, sólo resta la ruta de vuelos al extranjero a través de la misma aerolínea, quien se comprometió a realizar un vuelo internacional desde Saltillo de acuerdo con información de Jaime Guerra, secretario de Economía.

De este modo se tienen ya cinco diferentes vuelos programados desde Saltillo y Monclova a destinos como Toluca, Querétaro y Monterrey, a donde volarán a partir del 17 de marzo.

En su página oficial se dio a conocer que quienes compren boletos en este periodo de tiempo, que es del 5 al 19 de febrero, podrán volar del 17 al 31 de marzo.

La Secretaría de Economía dijo la semana anterior que será el mandatario de Coahuila quien de la información oficial de estos vuelos y los pormenores del acuerdo al que se llegó.

De acuerdo con Jaime Guerra Pérez, secretario de Economía, hay un acuerdo entre el Gobierno de Coahuila y los municipios de la Región Sureste para garantizar el 50% de ocupación de cada uno de los vuelos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios