Aún cree en el amor

Paulina Rubio recientemente terminó su relación con Gerardo Bazúa

Aún cree en el amor

La cantante tiene dos hijos, uno de Nicolás Vallejo-Nájera y otro de Bazúa. El Universal / EL DIARIO


El Universal.-Aún cuando la vida de Paulina Rubio siempre ha estado expuesta al ser una figura pública, la cantante afirma que es una persona que sigue creyendo en el amor. Madre de Eros y Andrea Nicolás, producto de sus relaciones con el cantante Gerardo Bazúa y su ex marido Nicolás Vallejo-Nájera, respectivamente, explicó que pese a lo vivido es una mujer que cree firmemente aún en los príncipes azules.
"¡Claro que sí! Te voy a decir algo. Yo no quiero a una persona perfecta, yo nada más quiero y eso es fantástico porque una mujer no se puede nunca cerrar y volver arisca, al contrario, yo soy una mujer que se da y que cree muchísimo en el amor. El amor está en todos lados, mi música es amor y yo soy puro amor”, aseguró.
Rubio señaló que incluso su música, en la que muchas veces deja entrever un poco de lo que siente, también intenta transmitir un mensaje que enaltezca a la mujer.
"La mujer no es una víctima y yo hablo de la mujer como lo que es, es una heroína. La mamá que tenemos, la tía, la abuela, la hermana... el núcleo y el corazón de México es una mujer. Soy muy auténtica, mis canciones son muy el momento que estoy viviendo y no podemos olvidar que a mí me gusta la comunión y siento que mi mensaje está siendo oído y eso a mí me hace sentir que mi mensaje llegó y que me entienden”.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)