A TRAVÉS DE WARNER CHANNEL

Estrena ‘Riverdale’ tercera temporada

“Riverdale” se ha colocado en el gusto de los jóvenes

Estrena ‘Riverdale’ tercera temporada

Warner Channel / EL DIARIO

Warner Channel / EL DIARIO

El Universal.- En la década de los 90 "Archie y sus amigos” tenían aventuras divertidas; "Sabrina” era una bruja traviesa e inocente. Dos décadas después aquella ingenuidad ya no existe.
Estos personajes, que también salieron de cómics, son más oscuros, reales y tocan temas que van más allá del bullying en la secundaria o las dificultades de la adolescencia.
Se estrenó la tercera temporada de "Riverdale” a través de Warner Channel, la nueva versión de "Archie y sus amigos”, la cual ha logrado ser un reflejo de la generación teen.
Con temas como la homosexualidad, asesinatos, crímenes y algunos traumas de la pubertad, la producción se estrenó a la media noche en simultáneo con Estados Unidos.
Camila Mendes le da vida a Verónica, una de las amigas de Archie en esta versión. "No tengo muy claro por qué a los adolescentes les gusta tanto la oscuridad en nuestra historia. Lo que sí creo es que es una mejor forma de entretener y por eso producciones como ésta o Sabrina tienen ese estilo”, dijo vía telefónica.
¿QUÉ PASARÁ CON ARCHIE?
La segunda temporada finalizó con la inesperada detención de Archie por el asesinato de Cassidy Bullock, quien fue el asaltante de los cuatro amigos cuando fueron a pasar un fin de semana en la cabaña de los Lodge.
Pese a que el verdadero asesino fue uno de los guardaespaldas de Hiram, el padre de Verónica movió los hilos necesarios para culpar a Archie. La tercera temporada resolverá el destino y la inocencia de Archie y las peligrosas relaciones de este grupo de adolescentes con lo más retorcido de esta pequeña localidad.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)