Aún no perdona a Nicki Minaj

Cardi B defiende su decisión de encararla en una exclusiva fiesta de Nueva York

Aún no perdona a Nicki Minaj

Cardi B está dispuesta a seguir defendiéndose de los ataques de cualquiera. AP / EL DIARIO

Cardi B está dispuesta a seguir defendiéndose de los ataques de cualquiera. AP / EL DIARIO


BANGShowbiz.- Cardi B no olvida ni perdona a su ahora archienemiga jurada Nicki Minaj, y tampoco está dispuesta a permitir que ésta se libre de pagar las consecuencias de sus actos, o lo que es lo mismo, por mofarse de su inesperado debut en la maternidad. Y si para ello tiene que seguir hablando eternamente del enfrentamiento que ambas protagonizaron el pasado 7 de septiembre en una de las citas más selectas que se organizan en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, así lo hará.
A diferencia de la intérprete de "Anaconda”, que ha reconocido que su trifulca fue uno de los momentos más bochornosos de su vida y uno que desearía poder dejar atrás cuanto antes, Cardi se niega a pasar página hasta que la primera acepte que sí se burló realmente de sus habilidades como madre.
"Desde hace ya un tiempo ha venido desacreditándome y criticándome. Había hablado con ella en dos ocaciones en el pasado, y parecía que habíamos llegado a una especie de entendimiento. Pero siguió en la misma línea”, insiste Cardi en una nueva entrevista a la revista W para defender una vez más su versión de los hechos: que Nicki le dio un "me gusta” en las redes sociales solo para eliminar poco después ese mismo "like” a un tuit que se mofaba del nacimiento de su primera hija con su marido Offset.
"Iba a ganar millones yéndome de gira con Bruno Mars, y renuncié a ello para quedarme junto a mi hija. La adoro, y soy una madre jodi**mente buena. ¿Cómo se atreve alguien que ni siquiera tiene niños a opinar al respecto?”, lamenta.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)