No es bisexual es pansexual

Lauren Jauregui, ex integrante de “Fifth Harmony”, actualmente es pareja del rapero Ty Dolla $ign

No es bisexual  es pansexual

BangShowbiz / EL DIARIO

BangShowbiz / EL DIARIO

BANGShowbiz.- La joven Lauren Jauregui ha recorrido un largo camino desde que en 2012 se diera a conocer como parte del grupo "Fifth Harmony” en el concurso "The X Factor”: ahora su futuro profesional se perfila como solista y hace tiempo que se desprendió de la imagen que se esperaría en la componente de una girl-band con una base de fans principalmente adolescente.
En ese sentido, una de las decisiones más importantes que ha tomado la intérprete se remonta dos años atrás cuando, en el momento de mayor popularidad del grupo -ya disuelto-, decidió sincerarse acerca de su bisexualidad en una carta al portal de música Billboard en la que desahogaba su frustración ante el resultado de las elecciones presidenciales que colocaron a Donald Trump en la Casa Blanca.
En la actualidad, Lauren mantiene una relación sentimental con el rapero Ty Dolla $ign, pero ella misma apunta, eso no anula sus anteriores declaraciones acerca de su sexualidad. De hecho, en los últimos tiempos ha tenido la oportunidad de explorar a fondo conceptos como la identidad de género o la pansexualidad hasta acabar llegando a la conclusión que ella se siente atraída por "las almas”, sin importar el género o el sexo de dicha persona.
"Ahora estoy convencida de que podría enamorarme de cualquiera siempre y cuando fuera bueno y sincero. Eso es lo que realmente cuenta para mí. No me interesa lo físico. Lo que me importa de verdad es conocer los traumas y las mier**s de la otra persona, en especial si me afectan a mí, pero eso es todo. Al final lo que cuenta es que somos humanos y si existe una atracción, pues existe. Yo siempre estoy dispuesta a explorar esa fluidez”, afirma la cantante en una entrevista a la revista Nylon.

Pansexual:
Es una persona que se siente atraída sexualmente por otros individuos más allá de su género, es decir, que la persona es capaz de tener una relación romántica con mujeres, hombres, transexuales, etc.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)