INICIA GUERRA

Demanda penalmente a ex Susan Quintana

Alfredo Adame decidió enfrentar legalmente a la mujer que conoció en Facebook

Demanda penalmente  a ex Susan Quintana

Alfredo Adame va con todo contra su ex pareja. Agencia México / EL DIARIO

Alfredo Adame va con todo contra su ex pareja. Agencia México / EL DIARIO

Agencia México.- Luego de que Alfredo Adame finalizara su romance con Susan Quintana, y que ella revelara a una publicación que uno de los motivos fue porque el actor tiene el pene pequeño, ahora el artista presentó una demanda contra su ex.
El histrión realizó una denuncia penal en contra de su ex pareja a raíz de algunos videos en contra del actor. Pero este no sería el único proceso legal, pues se informó que además hay una denuncia civil por daño moral.
"Ustedes han escuchado audios y hay una conducta delictiva totalmente, a qué venía es señora conmigo, para qué me contacto, podría ser una extorsión, un secuestro, un chantaje, un robo, muchas cosas… de la que me libré y ahora le tocará a ella venir a la ciudad de México a contestar todo esto”.
Adame con la denuncia penal también busca salvar a la hija de Susan. Según el actor, la joven de 18 años, que tiene Síndrome de Asperger, es maltratada en cuestión de alimentación y solo le deja pizza para comer y encerrada en una habitación.

PADECE TRASTORNOS PSICOLÓGICOS
"La señora tiene la costumbre de meter hombres a su casa y como me dijo el hijo de la señora, ‘algún día va a pasar algo, mi mamá mete hombres a la casa y algún día le van a hacer algo a mi hermana, la van a violar o le van a hacer alguna cochinada”. 
Adame también acusa a Susan de padecer varios trastornos psicológicos. "Tiene problemas y yo lo digo y lo sostengo de bipolaridad, de inestabilidad emocional, de esquizofrenia, de neurosis y de muchos más, ella había aceptado internarse en una clínica psiquiátríca, yo tengo todos los audios, tengo todo”.
Reveló que Susan padece una enfermedad de transmisión sexual que lo hizo practicarse algunos estudios médicos. "Es una causal de un delito, porque sabiendo que tiene una enfermedad tuvo relaciones, yo afortunadamente lo hizo solamente tres veces y usé un preservativo, afortunadamente ya me hice los exámenes”.

SUSAN LAS RESPONDE
"Quiero desmentir a Adame, mi hija es una chavita de 18 años normal”, respondió Susan a través de un video. "Vengo de recogerla de la escuela y la joven dice ‘quiero decirles que mi madre no me tiene encerrada todo el día en mi cuarto’, mi hija hace su vida normal, y como siempre es un ataque constante, yo tengo un mes y medio en Guadalajara, yo decidí salirme de la casa de Adame y ya no me acuerdo de que existió, si él quiere hacer una demanda que haga lo pertinente y yo haré lo mío”. (Con información de Intrusos)
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)