Termina temporada de ‘Rosario Tijeras 2’

Este domingo el gran final constará de tres capítulos

Termina temporada de ‘Rosario Tijeras 2’

Azteca anuncia una tercera temporada de “Rosario Tijeras”. TV Azteca / EL DIARIO

Azteca anuncia una tercera temporada de “Rosario Tijeras”. TV Azteca / EL DIARIO

Azteca.- "Rosario Tijeras 2” tendrá una final espectacular con tres capítulos que mantendrán en suspenso al espectador, con un desenlace digno de esta producción de TVAzteca y Sony Pictures Televisión. La serie cautivó a la audiencia en su primera temporada y logró superar el objetivo en su segunda edición.
Desde su estreno por Azteca 7, el pasado 27 de agosto, "Rosario Tijeras 2”, mantuvo al filo del suspenso a los televidentes. Las escenas de acción, la calidad de filmación,  así como la excelencia actoral de su elenco fueron la clave para brindar a los espectadores un producto de manufactura internacional.
Bárbara de Regil como "Rosario Tijeras” se consolidó como actriz al bordar este personaje con toda la fuerza y sutileza. En esta segunda entrega, disfrutamos nuevamente del talento de José María de Tavira y descubrimos en México con su personaje de Daniel Salgado (El Ángel) al colombiano Sebastián Martínez. Un triángulo que nos hizo vibrar noche a noche.
La historia fue y es un acierto de TV Azteca, al reforzar la estrategia de brindar a la audiencia contenidos de alta calidad. "Rosario Tijeras” aún no termina, por ello se tiene contemplado una tercera entrega para 2019, la cual nos promete más acción, adrenalina, realismo y pasión.
 
Gran Final:
  • Domingo 16
  • 21:00 horas
  • Azteca 7

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)