BREVES

BREVES

Luis Gerardo Méndez

BREVES

Daniel Bisogno

BREVES

Ingrid Brans

BREVES

Shakira

Shakira

CINE
¿Otra vez de boxeador?
Tras el resultado de la película "Bayoneta”, ha tomado nuevo brío el proyecto sobre Salvador Sánchez, el pugilista imbatible en la década de los años 80 y que murió en un accidente automovilístico. Se dice que Kristyan Ferrer es el candidato para ello, pero hay quien ve en Luis Gerardo Méndez a alguien que puede con el personaje de acción, faceta en la cual no era conocido. ¿Quién se quedará?

COMENTARIO
De qué se arrepiente
Daniel Bisogno confiesa que una sola vez se ha arrepentido de sus comentarios. Tuvo a Wanda Seux como invitada a un programa, la sacaron vestida de geisha y al notar que hablaba con la boca apretada, le dijo: "Es que se le olvidaron los dientes en el camerino”. La respuesta de Wanda, en vivo, fue: "Con el cáncer se pierden los dientes”. "Me sentí una porquería”, recuerda el conductor. (El Universal)

INSTAGRAM
Se muestra semidesnuda
Ingrid Brans aumentó la temperatura en Instagram al publicar una sensual fotografía en la que posa semidesnuda. En la instantánea, la modelo argentina aparece hincada luciendo su sexy lencería al tiempo que cubre sus senos con los brazos. La que fuera "La Reata” de Brozo, presumió de sus curvas y de su tatuaje. (El Universal)

MÚSICA
Alaba disco de Sanz
Shakira no ha tardado en recurrir a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores las sensaciones tan gratas que le ha dejado la escucha del nuevo disco de Alejandro Sanz. "Me ha encantado lo nuevo de Alejandro Sanz, ¡qué pedazo de voz!”, ha escrito la estrella del pop en su perfil de Instagram junto a las cinco estrellas con las que ha querido evaluar la producción. (BangShowbiz)
Galería de fotos
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)