OFRECE SUS GRANDES ÉXITOS

Sigue siendo aquel...

Raphael se presentó con gran éxito anoche en el teatro Fernando Soler

Sigue siendo aquel...

Raphael despertó las emociones de los saltillenses que acudieron anoche al teatro Fernando Soler. Foto: Hilda Soria / EL DIARIO

Sigue siendo aquel...

Foto: Hilda Soria / EL DIARIO

Sigue siendo aquel...

Foto: Hilda Soria / EL DIARIO

Foto: Hilda Soria / EL DIARIO

Una noche nostálgica vivieron los saltillenses que se dieron cita en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, donde se presentó con gran éxito Raphael, quien salió puntal a su cita de las 20:30 de la noche
Entre aplausos y el público de pie, que casi abarrotó el recinto, se recibió al Divo de Linares que vistió de negro y con una gabardina de piel del mismo color.
Piropos como ¡hermoso! ¡guapo! ¡te amo!... se escuchaban constantemente.
El show inició con temas de su nueva producción que lleva por nombre "Loco por cantar”, mismo título de su gira 2018.
"Infinitos bailes”, "Aunque a veces duela” e "Igual”, fueron sus primeros temas.
"Hace años que no nos veíamos, no puede ser eso, hay que volver a la vieja usanza, presenté mis temas nuevos, pero sé muy bien a qué han venido hoy...”.
Sus grandes éxitos estuvieron presentes como "Mi gran noche”, "Digan lo que digan”, "Provocación”, "La noche”, "Yo sigo siendo aquel”, "En carne viva”, "Qué tal te va sin mí” y "Maravilloso corazón”,  se escucharon.
El público, en su mayoría adulto, aplaudía cada tema al escuchar la impresionante voz que aún posee; el español los emocionaba, al grado de provocar levantarse de sus butacas y aplaudirle para demostrarle su admiración.
Siete músicos acompañaron a Raphael, quien entre juego de luces y humo ofreció un gran espectáculo de casi dos horas, en el recinto donde se ya se ha presentado dos veces.

Escrito por Arminda Oviedo Alemán

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)