‘DOS MÁS DOS’

Más divertida, imposible

La puesta en escena se presentó en el Teatro Fernando Soler

Más divertida, imposible

Adal Ramones, Mauricio Islas, Mónica Dionne y Laura Ferreti arrancan carcajadas. Fotos: Elena Hernández / EL DIARIO

Más divertida, imposible

Adal y Mauricio una mancuerna perfecta. Fotos: Elena Hernández / EL DIARIO

Adal y Mauricio una mancuerna perfecta. Fotos: Elena Hernández / EL DIARIO

"Dos más dos” conquistó a los asistentes que acudieron a las funciones que ofreció la obra en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler el pasado martes.
Adal Ramones, Mauricio Islas, Mónica Dionne y Laura Ferreti arrancaron las carcajadas del público.
La historia invita a reflexionar sobre la relación de una pareja, que después de tantos años de casados deben mantener encendida la llama de la pasión.
Dentro de la trama Adrián (Ramones) y Julieta (Dionne) son un matrimonio convencional, tienen un hijo y pertenecen a una clase media alta. Tomás (Islas) y Silvia (Ferreti), son íntimos amigos del matrimonio, debido a que Adrián y Tomás son socios en un bufete de  arquitectos.
Todo parece fluir normal en una reunión donde los arquitectos celebran un reconocimiento, sin embargo, la confesión de una de las parejas inquieta a la otra. Tomás y Silvia pertenecen a un grupo de swingers (intercambio de parejas) que (según ellos) les ha ayudado a mantener la llama de la pasión encendida como pareja.
Sin duda Adal Ramones se lleva los aplausos, su carisma y simpatía arrancaba constantemente las carcajadas de los asistentes, su personaje es un hombre tradicional, que se resistió más a la aventura de vivir la experiencia, sin embargo, accede a la "súplica” de su mujer para asistir a una fiesta swinger.
La primera función anunciada a las 19:00 horas tuvo un retraso de 40 minutos, el director del teatro Cornelio Cepeda explicó al público que debido a un percance en la ciudad de Monterrey los actores venía con retraso. Finalmente antes de iniciar avisaron a los asistentes que Consuelo Duval (anunciada en la publicidad) sería remplazada por Silvia Ferreti, el murmullo de inconformidad del público se dejó escuchar, pero finalmente se olvidaron de la ausencia de la actriz con lo divertida que resulta la obra.

 

 


Por Arminda Oviedo


 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)