Ashley Greene se ha casado

La actriz de ‘Crepúsculo’ contrajo matrimonio con Paul Khoury el pasado viernes

Ashley Greene se ha casado

La actriz lució dos vestidos de novia en la celebración. Instagram / EL DIARIO

La actriz lució dos vestidos de novia en la celebración. Instagram / EL DIARIO

BANGShowbiz.- La actriz Ashley Greene se ha casado este pasado viernes con su chico Paul Khoury en una ceremonia celebrada en plena naturaleza, en un idílico bosque de Silicon Valley, California. A la boda asistieron 120 invitados, según informa la revista Bride, entre los que se encontraban Robert Pattinson -antiguo compañero de reparto de la novia en la saga "Crepúsculo”-, Zac Efron, Liam Hemsworth, Eiza González y su novio Josh Duhamel.
Para su gran día, la intérprete se decantó por dos vestidos a cada cual más favorecedor; un primer diseño firmado por Katie May que lució para el intercambio de votos y otro de aire más romántico creado especialmente para ella por Windi Williams, con quien ha colaborado en distintas ocasiones para sus apariciones en la alfombra roja a lo largo de los años.
Aparte del enlace como tal, la pareja de recién casados también organizó toda una semana de diversiones para sus seres queridos aprovechando las festividades en torno al 4 de julio.  
Ashley anunció ella misma su compromiso en diciembre de 2016 a través de su cuenta de Instagram, después de que su chico le propusiera matrimonio por sorpresa durante un paseo por la naturaleza en su viaje a Nueva Zelanda. En aquel momento la actriz quiso agradecer a su flamante marido que le hubiese regalado el "momento más perfecto” que habría podido soñar y la hubiera hecho sentir "la mujer más feliz y afortunada del mundo”.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)