BREVES

DECLARACIÓN
 
Prefiere cantar
Además de conducir, quiere cantar. Así lo ha expresado Yurem quien actualmente participa en la nueva temporada del programa "Me caigo de risa”. El conductor explicó que si bien le gusta mucho la comedia, quisiera hacer una carrera en el mundo de la música. El actor dice que ya tiene algunos temas grabados con todo y video musical, que espera mostrar cuando sienta que es el momento indicado. (El Universal)
COMPROMISO
 
Tarde, pero de buenas
Tarde pero de buen humor. Así es como llegó Rodrigo Dávila hace unos días a su encuentro con distintos medios de comunicación. El cantante tenía que hacer entrevistas al lado de María José y Elis Paprika, sin embargo, entre el trabajo y el tráfico de la ciudad casi pierde su cita. Una vez en el lugar, Dávila se mostró apenado, pero con una sonrisa y una disculpa. (El Universal)
CONFESIÓN
 
No quiere ser periodista 
Si bien está orgulloso de sus inicios profesionales, Joaquín Cosío confiesa que sólo hay una cosa que no tiene ganas de repetir: ser periodista. El actor dice que fue contratado como reportero de la sección cultural en Ciudad Juárez, pero en sólo una semana se dio cuenta que no era lo suyo, pues en una ciudad donde pasaba poco en aquella época (los 80). (El Universal)
AZTECA
 
Reality revive el Prime Time 
La noche de este domingo inició la apuesta más importante de TV Azteca dentro de los realitys, "La Academia”, con una mejora en los niveles de audiencia que había manejado anteriormente en el horario Prime Time de la televisora del Ajusco. Este horario no habían podido rebasar el millón de televidentes cautivos; pero con "La Academia”, la cifra osciló entre los 2.5 y 2.8 millones de telespectadores.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)