DICE JUSTIN BIEBER A SU FUTURA ESPOSA

‘Eres el amor de mi vida’

El cantante ha confirmado a través de sus redes sociales su compromiso con Hailey Baldwin

‘Eres el amor de mi vida’

La pareja sorprendió este fin de semana tras revelarse que se habían comprometido. BangShowbiz / EL DIARIO

La pareja sorprendió este fin de semana tras revelarse que se habían comprometido. BangShowbiz / EL DIARIO

BANGShowbiz.- Muy a su pesar, la noticia de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían comprometido este fin de semana durante una escapada a las Bahamas no tardó en filtrarse a la esfera virtual y, en consecuencia, el cantante decidió confirmar él mismo la noticia este lunes a través de su cuenta de Instagram junto a una romántica foto de ambos, el artista le ha dedicado estas tiernas palabras a su futura esposa: "Mi corazón es completa y totalmente tuyo, y siempre serás lo primero. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quiero estar con nadie más. Tú me haces ser mejor persona y me complementas a la perfección”.
"De forma llana y simple, estoy completamente enamorado de todo tu ser, y comprometido a pasar el resto de mi vida conociéndote mejor y amándote con cariño y paciencia. Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús, a través del espíritu santo, nos guíe en todo lo que hagamos y en toda decisión que tomemos. Mi corazón es por completo tuyo”, reza parte del mensaje que el canadiense le dedicó.
"No estoy segura de qué he hecho en esta vida para merecer tanta felicidad, pero le estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No hay palabras para expresar mi gratitud”, ha asegurado ella por su parte en su cuenta de Twitter.
SELENA GOMEZ INDIFERENTE
La confirmación de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían comprometido ha logrado que todas las miradas se fijen en Selena Gomez, la ex del cantante con quien protagonizó una inesperada y breve reconciliación el pasado verano, a la espera de una reacción por su parte ante la noticia.
Según el portal TMZ, ella ni siquiera se inmutó cuando le preguntaron acerca del futuro enlace del que fuera su novio de la adolescencia; de hecho, optó por fingir que ni siquiera habían escuchado la cuestión y prosiguió como si nada la conversación que estaba manteniendo con sus acompañantes.
De su reacción, o la falta de una, se desprende que, o bien la estrella es mejor actriz de lo que se le reconoce, o la perspectiva de que Justin esté comprometido le resulta por completo indiferente. 
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)