Reaparece tras sufrir infarto

A través de un video Alexis Ayala dice sentirse muy bien de salud

Reaparece tras  sufrir infarto

El actor ha sido dado de alta de un hospital en la CDMX donde le practicaron un cateterismo. Agencia México / EL DIARIO

El actor ha sido dado de alta de un hospital en la CDMX donde le practicaron un cateterismo. Agencia México / EL DIARIO

Agencia México.- A más de una semana de que Alexis Ayala sufriera un infarto que lo mantuvo en terapia intensiva en un hospital de Acapulco, para luego ser trasladado a la CDMX, el actor reapareció en las redes y en un conmovedor video reveló cuál es su estado actual de salud.
A través de sus historias de Instagram, Ayala expresó: "Hola a todos, hoy me voy a mi casa, ya incorporándome a la vida, a la cotidianidad, a estar con mis hijas, les agradezco las oraciones, la buena vibra, el que me hayan acompañado fue importantísimo, y la vida es maravillosa siempre lo ha sido, y hoy más que nunca (lo creo)”.  
Confirmando que se siente mucho mejor de salud y agradeciendo las muestras de cariño, Alexis agregó: "Les dejo un beso en el corazón, estoy más fuerte que nunca y con unas ganas de gozar la vida como no tienen una idea, así que ustedes también a gozar y a pasarla bien, éxito”.
Es de esta forma que el actor mexicano ha confirmado su favorable recuperación luego de sufrir un infarto mientras se encontraba de vacaciones junto a su esposa Fernanda López y su hija Roberta.

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)