LE HABÍA QUITADO LA EXCLUSIVIDAD TELEVISA

Se quita la vida Santiago Galindo

Llevó producciones como ‘Bailando por un sueño’, ‘Cantando por un sueño’ y ‘Pequeños Gigantes’

Se quita la vida Santiago Galindo

EN VENTANEADO se reveló que hacía unos días Televisa le quitó la exclusividad y le canceló proyectos. Agencia México / EL DIARIO

EN VENTANEADO se reveló que hacía unos días Televisa le quitó la exclusividad y le canceló proyectos. Agencia México / EL DIARIO

El Universal.- La procuraduría General de la Justicia capitalina (PGJCDMX) investiga el presunto suicidio del productor de Televisa, Santiago Galindo, cuyo cuerpo fue hallado la mañana del miércoles a bordo de un auto en la colonia Los Alpes, delegación Álvaro Obregón.
De acuerdo a los reportes policiacos, a las 8:15 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se acercaron a un auto Kia Óptima color blanco estacionando en medio de la vía pública, sobre Gutiérrez Zamora esquina Espigones.
Al acercarse a las ventanillas, los oficiales notaron que el conductor ya no presentaba signos vitales y que presentaba una herida por arma de fuego.
En las manos el automovilista, que vestía una chamarra color verde, tenía una pistola.
El área fue acordonada por los uniformados en espera de los peritos de la PGJCDMX, quienes realizaron las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.
"En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo” publicó la empresa en un tuit, además pidió respeto para sus familiares y amigos.
Junto a su primo Rubén Galindo, llevó a Televisa producciones como "Bailando por un sueño” y "Cantando por un sueño” y "Pequeños Gigantes”.

FAMOSOS LAMENTAN MUERTE

"Descanse en Paz Santiago Galindo, un abrazo con mucho cariño a su familia”.
Emilio Azcárraga
"En paz descanse Santiago Galindo. Ojalá el respeto inunde las redes sociales y limitemos las imágenes que se comparten. Que su familia encuentre pronta paz”.
Claudia Lizaldi 
"Con tristeza me entero de la partida de Santiago Galindo. Un abrazo para #RubenGalindo y toda su familia. Q.E.P.D. Santiago”.
Lalo España
"Siento mucho el fallecimiento de Santiago Galindo. Guardo en la memoria cuando trabajamos juntos en Iniciativa México, uno de mis proyectos favoritos. Abrazo fuerte y mi solidaridad con toda su familia”.
Carlos Loret de Mola
"Con tristeza me entero de la partida de nuestro querido Santiago Galindo descanse en paz... un abrazo a toda su familia”.
Sofía Castro
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)