BREVES

RUMOR
 
¿Embarazada?
Según Mhoni Vidente la actriz Camila Sodi estaría embarazada. La sobrina de Thalía actualmente vive un romance con actor y cantante Diego Boneta, aunque ellos no lo han confirmado, hace unos días fueron exhibidos en una escena candente. Camila ha respondido a los rumores mostrando una imagen de su figura en Instagram.(Agencia México).
INSTAGRAM
 
Luce su embarazo 
Jacqueline Bracamontes compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce su embarazo en bikini. La conductora, de 38 años de edad, anunció recientemente su embarazo doble. Bracamontes y su esposo Martin Fuentes ya son padres de tres niñas. La también actriz, dijo estar nerviosa, pero muy emocionada y feliz en este nueva etapa. (El Universal)
REVELA
 
En espera de reconciliación
África Zavala sólo hablará bien de su "amigo” Eduardo Yáñez. Si bien el actor estuvo en el ojo del huracán el año pasado y ella está harta de que la cuestionen, la actriz dijo en Televisa que hay buenas intenciones de que Yáñez y su hijo, ahora que tiene un bebé, se reconcilien y que ella será la más feliz de que eso ocurra. (El Universal)
VIDEO
 
Acude a show de Shakira
Shakira sigue disfrutando de la segunda parte de su exitosa gira mundial ‘El Dorado’, misma que en Toronto, Canadá, contó con un espectador muy especial para la cantante, el tenista Rafael Nadal. "¡Rafa Nadal tiene algunos movimientos!”, comentó la intérprete junto a las breves imágenes donde se ve al jugador mostrando sus mejores pasos con una gran sonrisa. (Agencia México)
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)