Favorito para dar vida a James Bond

La productora Barbara Broccoli quiere que el Agente 007 sea interpretado por un actor de color

Favorito para dar vida a James Bond

Idris encabeza la lista, deberá prepararse para darle vida a James Bond. BangShowbiz / EL DIARIO

Idris encabeza la lista, deberá prepararse para darle vida a James Bond. BangShowbiz / EL DIARIO

BANGShowbiz.- A no ser que Daniel Craig cambie una vez más de opinión, la próxima entrega de James Bond será la última en que encarne al agente británico tras cuatro exitosas películas y, por tanto, la búsqueda del actor que le reemplace en un papel tan icónico ya ha comenzado. 
Si bien es cierto que el anuncio de que Craig se enfundaría una última vez el esmoquin de 007 desvió momentáneamente la atención de quién sería su sucesor, ahora las especulaciones en torno a esa incógnita han vuelto a reanudarse. En un primer momento, cuando se especulaba con la posibilidad de que la franquicia diera un giro radical a la imagen de su protagonista para adaptarse a los nuevos tiempos, bien fuera cambiando su raza o su género, el nombre de Idris Elba era el que sonaba con más fuerza para hacerse con el codiciado personaje y parece que aún sigue haciéndolo.
Según acaba de revelar el director Antoine Fuqua en declaraciones al Daily Star, su amiga Barbara Broccoli -una de las productoras de la saga-, considera que el momento de apostar por un intérprete negro como James Bond ha llegado.
"Idris podría hacerlo si estuviera en buena forma. Se necesita un tipo con una fuerte presencia física, e Idris la tiene”, ha apuntado Fuqua basándose en la información de primera mano que maneja.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)