EN LA ENTREGA DE LOS MTV VIDEO MUSIC

Viven una noche de reinas

Madonna reconoce a Aretha Franklin y Jennifer Lopez, Cardi B, Nicki Minaj y Ariana Grande se llevan los reconocimientos más importantes

Viven   una noche     de reinas

Madonna subió al escenario para designar a Camila Cabello como la ganadora de la noche.

Viven   una noche     de reinas

Maluma subió a la tarima para interpretar “Felices los 4”.

Viven   una noche     de reinas

Maluma intercambió algunas palabras y saludó de mano a Madonna.

Viven   una noche     de reinas

Jennifer Lopez recibió el reconocimiento especial Vanguardia.

Viven   una noche     de reinas

Camila Cabello ganó el premio principal en la entrega de los MTV Video Music Awards: Video del año, por “Havana”. En la canción colaboró Young Thug.

Viven   una noche     de reinas

Cardi B fue reconocida en la categoría Mejor Artista Nuevo.

Viven   una noche     de reinas

Ariana Grande se llevó el premio de Mejor Pop gracias a “No Tears Left to Cry”.

Viven   una noche     de reinas

Nicki Minaj ganó en la categoría de Mejor Hip Hop gracias a “Chun-Li”.

Viven   una noche     de reinas

La cantante Rita Ora rindió homenaje al malogrado DJ Avicii y recordó a todos los presentes el impresionante legado artístico que dejó en vida el joven sueco.

La cantante Rita Ora rindió homenaje al malogrado DJ Avicii y recordó a todos los presentes el impresionante legado artístico que dejó en vida el joven sueco.

El Universal.- La Reina del Pop, Madonna, apareció en el escenario para recordar cómo Aretha Franklin le cambió la vida. En redes sociales la tacharon de ególatra por hablar tanto de ella misma, por lo que en Instagram publicó un mensaje:
"MTV me pidió que presentara video del año y que compartiera una anécdota que tuviera en mi carrera conectada con Aretha Franklin. Agradecí a Aretha por inspirar mi camino. ¡No intenté hacer un homenaje a ella! Nunca podría hacerle justicia en este contexto o ambiente. Desafortunadamente mucha gente tiene lapsos de atención cortos y son muy rápidas para juzgar.                                       
 
¡Amo a Aretha!”.

Después de contar el momento en el que interpretar una de las canciones de la reina del soul la llevó a iniciar su carrera artística, abrió el sobre para designar a Camila Cabello como la ganadora de la noche. 
En los premios MTV Video Music, la cantante de ascendencia latina ganó dos "Hombres de la luna” por su video del tema "Havana” y como Artista del año. De las manos de Madonna, la cantante confesó su admiración.  
La entrega de premios concedidos por el público millennial se dedicó a reconocer el trabajo y el talento de mujeres como Jennifer Lopez, Cardi B, Nicki Minaj y Ariana Grande. Las artistas se llevaron los reconocimientos más importantes y también tuvieron su momento para brillar en el escenario. 

SU CARRERA NO HA SIDO FÁCIL
Jennifer Lopez recibió el reconocimiento especial Vanguardia. La cantante se encuentra entre los primeros 100 artistas más reproducidos de YouTube, tan sólo este año, ha conseguido 980 millones de visualizaciones. Durante su discurso de agradecimiento, reconoció que no ha sido una carrera fácil.
"Muchas personas me dijeron que no podía hacer todo. Pero llegaron mis dos ángeles y fue cuando me di cuenta que tenía que ser más grande y mejor en lo que hacía. Han sido 20 años de pelear, de forjar mi camino. Ahora sé que hay muchos sueños que cumplir más adelante”, expresó. 
Incluso su trabajo con Cardi B, en el tema "Dinero”, fue galardonado como Mejor colaboración. "Muchos me dijeron que no podía retomar mi carrera después de tener un bebé y aquí estoy ganando”, señaló Cardi B. 

MALUMA SE LLEVA LA NOCHE
Maluma fue la representación latina de la noche. El colombiano subió a la tarima para interpretar "Felices los 4” y bailar su reggaetón. Además, J Balvin ganó como Video latino con el tema "Mi gente”. 
Willy William, con quien realizó el tema, recogió el premio, ya que Balvin se encuentra de gira por Japón y destacó el papel que está tomando la música latina dentro del público anglosajón. Post Malone, Imagine Dragons y The Carters también recibieron premios. 

Los ganadores
Video Del Año
Camila Cabello ft. Young Thug  "Havana”
Artista Del Año
Camila Cabello
Canción Del Año
Post Malone ft. 21 Savage 
"Rockstar”
Mejor Artista Nuevo
Cardi B
Mejor Colaboración
Jennifer Lopez
 ft. DJ Khaled & Cardi B 
"Dinero”
Mejor Artista Push Del Año
April 2018 
Hayley Kiyoko
Mejor Pop
Ariana Grande 
"No Tears Left to Cry”
Mejor Hip Hop
Nicki Minaj 
"Chun-Li”
Mejor Latino
J Balvin & Willy William 
"Mi Gente”
Mejor Dance
Avicii Ft. Rita Ora 
"Lonely Together”
Mejor Rock
Imagine Dragons 
"Whatever It Takes”
Video Con Mensaje
Childish Gambino 
"This Is America”
 Mejor Cinematografía
The Carters 
"APES**T”
Mejor Dirección
Childish Gambino 
"This Is America”
 Directed by Hiro Murai
Mejor Dirección De Arte
The Carters 
"APES**T”
Mejores Efectos Visuales
Kendrick Lamar & SZA 
"All The Stars”
Mejor Coreografía
Childish Gambino 
"This Is America”
Mejor Edición
N.E.R.D & Rihanna 
"Lemon”

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)