CANTANTE CARDI B

Hace broma racista sobre mexicanos

La rapera explica cómo limpiarse las partes más íntimas de la mujer con una toalla cuando terminas con un amante y pasas a otro.

Hace broma racista sobre mexicanos

AP / EL DIARIO

AP / EL DIARIO

Cardi B es una de las cantantes de rap del momento, algo que no tiene muy contenta a Nicki Minaj. La cantante se encuentra en medio de la polémica por una broma racista sobre la higiene de mexicanos, haitianos y puertorriqueños.
El portal TMZ recuperó un videoclip en el que aparece Cardi B interpretando el papel de Vanilla Mouse Cupcake. Cardi B, que recientemente se convirtió en madre, da supuestos consejos de higiene vaginal.
La rapera Cardi B explica cómo limpiarse las partes más íntimas de la mujer con una toalla cuando terminas con un amante y pasas a otro. Según la intérprete esta acción podría denominarse como "un baño puertorriqueño”, "una ducha haitiana” o un "spa mexicano”.
La broma podría sentar muy mal a personas de estos países, es por ello que el sitio TMZ ha resaltado que fuentes cercanas a la artista aseguran que esta grabación es de hace tres años, cuando Cardi B no era famosa y apenas comenzaba como               comediante en Instagram. 
La broma entraría dentro del personaje creado entonces por la exitosa cantante, Vanilla Mouse Cupcake. (Con información de El Debate
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)