Steve Jobs lo inspiró

Kanye West quiso rendirle un homenaje al fundador de Apple

Steve Jobs lo inspiró

Kanye West felicitó a Apple por alcanzar un valor en bolsa de un trillón de dólares. BangShowbiz / EL DIARIO

Kanye West felicitó a Apple por alcanzar un valor en bolsa de un trillón de dólares. BangShowbiz / EL DIARIO

BANGShowbiz.- El rapero Kanye West siempre ha tenido muy presente que buena parte de su éxito, y sobre todo su consagración en la escena del hip hop, se deben hasta cierto punto a la importante plataforma de difusión que para sus canciones tuvo la tienda virtual iTunes -una de las primeras del sector-, por lo que no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar personalmente a todo el equipo de la firma Apple tras haberse convertido esta en la primera compañía privada del mundo en alcanzar un valor en bolsa de un trillón de dólares.
Sin embargo, semejante circunstancia ha servido fundamentalmente al artista, padre de tres hijos con la estrella televisiva Kim Kardashian, para honrar una vez más la memoria del fallecido Steve Jobs -fundador y, hasta su muerte en 2011, director gerente de la corporación-, reivindicar el papel tan significativo que jugó en el campo de la tecnología y la innovación y, por supuesto, por haberse erigido como uno de sus principales referentes y modelos a seguir.
"Steve Jobs, siempre has sido una de mis grandes fuentes de inspiración, y tanto tu trayectoria como tu afán de superación siempre me han ayudado a sacar fuerzas y a tratar de ir un paso más allá”, le ha dirigido al malogrado informático, quien murió a los 56 años a causa de un cáncer de páncreas, antes de darle la enhorabuena al actual CEO de la empresa y todo su equipo.
"Felicidades a  Apple por llegar al trillón de dólares, y enhorabuena a Tim Cook, Eddie Q, John Ives y a toda la gente de Apple. Es tan importante y especial todo lo que hacéis para el planeta... Gracias por ser tan maravillosos”, reza el resto del escrito que ha compartido a través de su perfil de Twitter.

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)