Saca provecho al #ThaliaChallenge

Aprovecha Thalía su lado empresarial para lanzar el tema ‘Me oyen, me escuchan’

Saca provecho al #ThaliaChallenge

Thalía prepara ya su próximo disco, que incluye el tema “No me acuerdo”. Agencia México / EL DIARIO

Saca provecho al #ThaliaChallenge

Agencia México / EL DIARIO

Agencia México / EL DIARIO

Agencia México.- Thalía sigue burlándose de sí misma, pues a casi un mes de que una trasmisión en Facebook Live se hiciera viral por la manera en que saludaba a sus seguidores, la cantante lanza a través de diversas plataformas digitales su nuevo sencillo titulado "Me oyen, me escuchan”.
"¿Me oyen, me escuchan? Me sienten... ¡Sorpresa!!! ¡Descarga la canción en tu plataforma digital favorita y sigue divirtiéndote con el #ThaliaChallenge! 😜 #TikiTiki #MeOyenMeEscuchan #FelizFeliz #NoMeAcuerdo #NMA Download/Descarga ⬆️ LINK IN BIO! http://smarturl.it/MeOyenMeEscuchan”, escribió la cantante a través de sus redes sociales.
Tras a recibir un sinfín de memes y que inclusive surgiera el #ThaliaChallenge, mismo en el que los internautas y hasta otros artistas como Patricio Borghetti y Gerardo Ortiz realizan una imitación de su video, la intérprete demostró su lado empresarial y aprovechó lo que pareciera ser un momento bochornoso para sacarle provecho.
De acuerdo con los créditos mostrados en las distintas plataformas, "Me oyen, me escuchan” ha sido escrita por Ariadna Thalía Sodi, mientras que la producción corre a cargo de Chuy Núñez, mismo que hace tan sólo una semana realizó la versión musical del famoso Challenge.
Así que mientras la esposa de Tommy Mottola sigue preparando su próximo disco, en el que incluirá el sencillo "No me acuerdo”, hoy ha dado una grata sorpresa a sus incondicionales con este divertido tema.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)