TRAS BATALLA CONTRA EL CÁNCER

Se considera mejor actriz

Shannen Doherty quiere dar uso a las emociones a flor de piel que le ha dejado su batalla contra la enfermedad

Se considera mejor actriz

BangShowbiz / EL DIARIO

BangShowbiz / EL DIARIO

BANGShowbiz.- Al igual que había ido compartiendo los momentos más duros de su lucha contra el cáncer con todos sus seguidores a través de las redes sociales, en abril del año pasado Shannen Doherty también quiso anunciar que la enfermedad había entrado por fin en remisión y que su pronóstico era muy positivo.
Casi un año después, la antigua protagonista de la serie "Embrujadas”está retomando poco a poco su antigua carrera profesional con un pequeño papel en el remake televisivo de su antigua película "Heathers: Escuela de jóvenes asesinos” para dar algún uso al sinfín de emociones que experimenta tras su mejoría.
"Ahora mismo, para mí, es el mejor momento posible para ser actriz porque estoy en contacto con todas las emociones posibles. Puede que siga un poco asustada, pero también experimento una gran gratitud y estoy algo abrumada. Creo que el agradecimiento es lo que más te afecta y consigue que se te salen las lágrimas”, ha asegurado en una nueva entrevista a ET Online.
A principios de este año Shannen anunció que debía someterse a otra intervención que le llevó a celebrar el Día de la Madre el pasado mayo en el hospital, pero finalmente la operación resultó un éxito. Aunque a la intérprete no se le escapa que su recién descubierta pasión por la vida puede resultar un cliché después de superar un bache de salud tan grave, no puede evitar proyectar un optimismo arrollador estos días: "Odio ser la típica persona que dice: ‘Ahora el cielo es más azul’, pero es cierto que de pronto empiezas a apreciar más todo lo que te rodea”. 
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)