BREVES

BREVES

Coque Muñiz

BREVES

Zague

BREVES

Luis Ernesto Franco

BREVES

Pau Rubio

Pau Rubio

SENCILLO
Coque Muñiz no discrimina
Jorge Muñiz llegó a su compañía de discos Universal Music para presentar su nuevo álbum "Con la gente que me gusta”, no sin antes darse la vuelta en su auto para saludar uno a uno de manera amable a los vendedores de revistas y de tamales de la esquina, quienes agradecieron el gesto del cantante. Luego de eso, entonces sí, Coque comenzó su conferencia. (El Universal)

TELEVISIÓN
No se libra de burlas
La estela del video sexual del ex futbolista Zague aún lo persigue. Recientemente acudió al programa"La academia en TV Azteca para dar a conocer algunos eventos deportivos y el público, al unísono, le gritó "¡Im-pre-sio-nan-te!”, a lo que el conductor no tuvo más que responder con una sonrisa. Hasta ahora no se sabe sí ese video provocó su separación de la periodista Paola Rojas.
(EL Universal)

REVELA
Le cuesta producir tv
El actor Luis Ernesto Franco reconoce que no se le ha hecho fácil entrarle a la producción de series de televisión, pues después de intentarlo mucho no han logrado colocar algún proyecto, pero defi-nitiva-mente prefiere hablar de esto que de su separación de la actriz Marimar Vega, con quien duró poco tiempo de casado.                       
(El Universal).

CONCIERTO
Cantará en magno evento
Por increíble que parezca, Thalía, Gloria Trevi y Paulina Rubio coincidirán en el concierto "Las que mandan”, en el que también participarán Natti Natasha, Yuridia, Paquita la del barrio y Mariachi Divas. El show, a realizarse en noviembre en California, se prevé un éxito sobre el escenario, sólo habrá que ver de quién será el reinado tras bambalinas. (El Universal)
Galería de fotos
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)