Confeccionan su vestido de novia en 24 horas

Denise Richards se casó el pasado fin de semana con Aaron Phypers

Confeccionan su vestido de novia en 24 horas

El vestido de Denise Richards ha sido muy criticado, dicen que es provocador. BangShowbiz / EL DIARIO

El vestido de Denise Richards ha sido muy criticado, dicen que es provocador. BangShowbiz / EL DIARIO

BANGShowbiz.- Este sábado, apenas dos días después de que trascendiera su compromiso con su novio Aaron Phypers, la actriz Denise Richards le dio el "sí quiero” en una íntima ceremonia celebrada en Malibú en presencia de sus más allegados. 
Los detalles de la boda han ido conociéndose poco a poco y uno de los detalles que más atención ha recibido ha sido el atuendo que eligió la artista para la ocasión: una prenda que se alejaba de los vestidos de novia más tradicionales debido a su pronunciado escote palabra de honor y su minifalda vertiginosa rematada con una larga cola superpuesta.
El responsable de crear un modelito tan sexy fue el diseñador Mark Zunino, que ha revelado además que tuvo que hacerlo en un tiempo récord, ya que Denise únicamente le concedió un día para que imaginara su atuendo —confeccionado con un encaje de flores— y lo convirtiera en una realidad.
"¿24 horas para hacer un vestido de novia? ¡No hay problema! Enhorabuena a Denise Richards y a Aaron Phypers. Gracias por dejarnos formar parte de su día especial”, ha asegurado emocionado Zunino en su cuenta de Instagram para acompañar una imagen suya posando junto a Denise en lo que parece ser una de las pocas pruebas que tuvieron tiempo a realizar antes del gran momento.
En cuestión de minutos la publicación se llenó de comentarios que criticaban el estilo, en opinión de muchos demasiado provocador, por el que se había decantado la ex de Charlie Sheen, hasta el punto de que el propio diseñador tuvo que salir en defensa de su trabajo para recordar que no existe normas cuando se trata de hacer que las mujeres que visten su ropa se sientan hermosas.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)