el actor ryan phillippe

Presume a sus hijos

Ryan Phillippe aprovechó el cumpleaños de su hija de 19 años, para publicar una imagen

Presume a sus hijos

BangShowbiz / EL DIARIO

BangShowbiz / EL DIARIO

BANGShowbiz.- Las redes sociales ya se habían maravillado en ocasiones anteriores ante el inmenso parecido que existe entre Reese Witherspoon y su hija mayor Ava, pero la famosa actriz no es la única que cuenta con un doble en la vida real: el otro hijo que tiene con su ex marido Ryan Phillippe, el joven Deacon, de 14 años, también resulta ser una copia casi idéntica de su famoso padre.
Ha sido el propio actor el encargado de sacar a la luz esa semejanza a través de su perfil de Instagram, donde este fin de semana ha querido compartir varias imágenes de sus dos retoños mayores mientras celebraban el 19 cumpleaños de Ava este domingo y el suyo propio, que era tan solo un día más tarde. Una de las instantáneas en concreto, en la que los dos adolescentes aparecen posando junto a Ryan, ha sido la que ha acaparado mayor atención debido a que en ella tanto Ava como Deacon parecen unas versiones más jóvenes de sus progenitores.
De hecho, la esfera virtual no ha tardado en recurrir a la hemeroteca para rescatar varias fotografías de Ryan y Reese en la época en que se conocieron, rodando el popular filme ‘Crueles intenciones’, y lo cierto es que las similitudes resultan innegables.
Ajenos al debate que había generado ese curioso detalle, tanto Ryan como Reese no se olvidaron de dedicarle sendas publicaciones a su primogénita en una fecha tan especial.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)