EN PELEA DE ‘EL CANELO’

Es el reemplazo de Becky G

Aseguran que no hay enemistad entre ‘El Canelo’ y Cristian Nodal

Es el reemplazo  de Becky G

Agencia México / EL DIARIO

Agencia México / EL DIARIO

Agencia México.- Tras revelarse que sería Christian Nodal el encargado de cantar el Himno Nacional en la pelea de este sábado entre Saúl "Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, también corrió la versión con respecto a que el cantautor fue elegido debido a que la cantante Becky G declinó la invitación.
Al respecto, el ex boxeador y ahora promotor del evento, Óscar de la Hoya, aclaró en entrevista para el programa "Hoy” que el rumor es cierto, y explicó los motivos por los que Becky no estará presente este fin de semana en la pelea del mexicano.
"Ya tenía compromisos, le hablamos y le mandamos mensajes, pero se disculpó, obviamente un honor para ella dijo, pero estaba en conciertos, y obviamente, pues el trabajo es el trabajo”, explicó De la Hoya.
De la misma manera, el ex pugilista aclaró los rumores con relación a una posible enemistad entre Saúl y Christian. "No, no, no, son amigos, de lo que yo sé, son amigos”, dijo.
Finalmente, Óscar de la Hoya reveló que a pesar de que Golovkin no deseaba que se entonaran los Himnos Nacionales antes del encuentro boxístico, fue ‘El Canelo” quien pidió que si se llevara a cabo esta acción.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)