Arranca Elton John su gira del adiós

La gira que arranca Elton John ofrecerá 300 fechas y termina en 2021

Arranca Elton John su gira del adiós

AP / EL DIARIO

AP / EL DIARIO



AP.- Tras haber pasado 90 minutos cantando y tocando el piano, con el público de pie y pidiendo más, Elton John volvió al escenario de una manera épica, y dramática. 
Se escucharon fuertes truenos, luces azules humeantes rodearon la arena, y un enorme candelabro en apareció en una pantalla mientras de fondo sonaba parecido a "Thriller” de Michael Jackson. 
Un reflector apuntaba del techo al piano de John como si se tratara de Batman. Después de todo, su interpretación fue heróica. 
El Rocket Man, quien comenzó su gira mundial "Farewell Yellow Brick Road” a unos 100 kilómetros (60 millas) de Filadelfia el sábado, cantó con seguridad y mucha energía el martes en el segundo concierto de su gira de 300 fechas, con la que recorrerá cinco continentes hasta el 2021. John ha dicho que dejará las giras luego de estos conciertos. 
El músico lució un traje a la medida de Gucci cubierto de flores rosadas y tallos verdes —a juego con sus zapatos rosados y lentes verdes con cristale— cuando salió a cantar de nuevo mientras su piano se movía suavemente de un extremo del escenario al centro. 
UN SHOW DE CASI 3 HORAS
El concierto de casi tres horas comenzó con "Bennie and the Jets” y John haciendo el piano pedazos para recibir un largo aplauso al final de la canción. Estuvo acompañado por una banda de seis miembros en el Wells Fargo Center y dijo que el espectáculo marcaba un aniversario: la primera vez que se presentó en Filadelfia, el 11 de septiembre de 1970. 
El ganador de premios Oscar, Grammy y Tony interpretó más de 20 canciones, incluyendo clásicos como "Your Song”, "'Tiny Dancer”, "'Rocket Man”, "Saturday Night's Alright (for Fighting)”, "'Candle In the Wind” y "I'm Still Standing”. 
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)