Habrá novedades, los coaches se bloquearán

Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera son los coaches de la séptima edición de “La Voz… México”

Televisa.- El domingo 30 de septiembre a las 8 de la noche se estrenará "La Voz… México”, donde los concursantes pondrán a prueba sus capacidades, frente a cuatro gigantes de la música moderna: Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera. Esta producción de Miguel Ángel Fox presentará una aguerrida lucha de talento, donde el vencedor será quien pueda demostrar que su voz es la mejor.
Algunas novedades que este año presentará "La Voz… México” será la implementación de tres botones extras en las sillas de los coaches, los cuales permitirán subir el tono de la competencia, en la etapa de audiciones, pues podrán bloquear a otros coaches para elegir participantes.
Al igual que en emisiones anteriores, en esta edición se desarrollarán las etapas de audiciones, batallas, semifinal y la final, donde Maluma, Anitta, Natalia y Carlos irán descartando aspirantes, para al final sólo quedar con un representante y, de esos cuatro finalistas, sólo uno será coronado gracias al voto del público.
La séptima edición será conducida por Lele Pons, con el apoyo en la coconducción de Odalys Ramírez y la participación especial de Paola Rojas como voz en off.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)