RECONOCE FERnando DEL SOLAR

No hizo ‘clic’ con Galilea y Andrea

Fernando del Solar no se sentía a gusto en el matutino Hoy

No hizo ‘clic’ con Galilea y Andrea

Fotos: Agencia México / EL DIARIO

Agencia México.- A casi 3 meses de que Fernando del Solar anunciara su salida del programa Hoy, las dudas con respecto a su despedida del matutino continúan, pues, aunque en aquella ocasión el conductor dijo que se debía a que finalizó el contrato que firmó con la productora Magda Rodríguez, se especuló que las causantes de esta decisión fueron sus colegas Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
Debido a que los cuestionamientos siguen, el argentino volvió a hablar del tema durante una entrevista radiofónica, pero a diferencia de la versión que dio hace algunos meses sobre su relación con las artistas de la emisión matutina, ahora manifestó:
"Andrea Legarreta y Galilea Montijo son unas excelentes conductoras (…) como en todo grupo de trabajo hay personas más afines y menos afines, ellas tienen su personalidad, su carácter, es su programa, yo soy el que estaba llegando, el que tenía que adaptarse, yo no me sentí en mi lugar, si no me siento así no puedo ser creativo, no puedo explotar”, explicó.
Contrario a este escenario, Del Solar destacó la relación que entabló con Raúl Araiza, a quien sigue tratado desde que abandonó la pantalla chica. "La amistad que hice con el ‘Negro’ Araiza fue increíble y hasta el día de hoy nos chateamos, nos vamos a comer”.
Sin embargo, a varias semanas de toda esta situación, Fer sigue agradeciendo la oportunidad que le brindó Rodríguez por volver a la televisión, pues a pesar de todo, afirma que fue muy padre formar parte de ese proyecto.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)