No alcanzó a filmar con Tarantino

Burt Reynolds participaría en el nuevo filme del director y grabaría a finales de mes

No alcanzó a filmar con Tarantino

Burt Reynolds falleció el pasado 6 de septiembre a los 82 años. AP / EL DIARIO

Burt Reynolds falleció el pasado 6 de septiembre a los 82 años. AP / EL DIARIO

NOTAS RELACIONADAS
BANGShowbiz.- El último proyecto en que estaba previsto que participara Burt Reynolds era la película de Quentin Tarantino titulada "Once Upon a Time in Hollywood”, pero el inesperado fallecimiento del intérprete, el pasado jueves a los 82 años, a consecuencia de un paro cardiaco dejó en el aire su aparición en el filme.
Aunque la producción de la película, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, arrancó este mismo verano, el amplio elenco repleto de pesos pesados de la industria, como los veteranos Kurt Russell y Al Pacino o jóvenes estrellas como Lena Dunham y Maya Hawke, hace que resulte casi imposible saber quién ha rodado ya qué escenas. Sin embargo, tal y como ha confirmado ahora una sobrina de Reynolds, el actor no tuvo la oportunidad de completar este último trabajo, ya que en la agenda de grabación no estaba previsto abordar su personaje hasta finales de este mes de septiembre.
"Mi tío estaba muy emocionado ante la perspectiv a de trabajar con Quentin Tarantino y el maravilloso reparto que había reunido”, ha asegurado Nancy Lee Hess en un comunicado público.
En la historia, ambientada en el Hollywood de 1969 en torno a una antigua estrella de westerns televisivos (DiCaprio) y su doble de acción (Pitt), Reynolds debía meterse en la piel de un ranchero ciego llamado George Spahn, que alquilaba su propiedad para rodajes de cine y que acababa permitiendo que Charles Manson y su secta de seguidores se mudaran a una parte del terreno. Ese personaje le habría ofrecido la oportunidad de poner el broche de oro a su carrera.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)