por recomendaciones médicas

Sale de Exatlón Jahir Ocampo

Sus compañeros despidieron entre lágrimas a su “hermano”

Sale de Exatlón Jahir Ocampo

TV Azteca / EL DIARIO

TV Azteca / EL DIARIO

Este viernes se llevó a cabo el desenlace de la semana no. 4 en el Exatlón, pero antes de enfrentarse al juego de eliminación, Isabel Delgado del equipo azul (Contendientes) manifestó su sentir con uno de sus compañeros, dijo no quererse callar más las cosas y habló de las bromas que recibía por parte de Irving Acosta, las cuales considera que están rebasando el respeto hacia ella; el veracruzano por su parte, dijo no haberse dado cuenta de que Isabel lo estuviera tomando de manera personal por lo que se disculpó y prometió no bromear más con ella ni con nadie del equipo.   
Antes de comenzar con el duelo, Antonio Rosique dio otro fuerte anuncio, derivado de las recomendaciones de los médicos quienes consideraron que a pesar de que la lesión de Jahir Ocampo del equipo de Famosos no era grave, le recomendaron reposo y salir del Exatlón para que ésto no se complique y ponga en riesgo su sueño de ir a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 
Jahir se mostró triste tras la noticia y dijo que en otras ocasiones debido a su necedad se ha lastimado más por lo que esta vez decidía respetar a su cuerpo y a la sugerencia de los médicos. Es así que el clavadista y medallista abandonó las playas de República Dominicana.     
Con tristeza pero a la vez con el ánimo de dedicarle el juego a Jahir, los Famosos se impusieron en el circuito dejando un marcador de 10-6 contra Contendientes, mandando a los hombres del equipo azul a una eliminación más. Kenneth al tener menos punto quedó sentenciado, Natali Brito fue quien más puntos hizo por lo que nominó a Irving Acosta como el contendiente.  (Con información de TV Azteca)

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)