BREVES

BREVES

Edwin Luna

BREVES

Ale Guzmán

BREVES

Jamie y Kate

BREVES

Anna Berényi

Anna Berényi

REDES SOCIALES
No salva de preguntas
Edwin Luna es conocido por tener un club de fans muy activo pero eso no lo blinda de las constantes críticas que recibe el vocalista de la Trakalosa. Por ejemplo, esta Navidad decidió de un día para otro irse a la playa con su esposa e hijos, sin embargo, faltó Dasha, la mayor y fue cuestionado por eso. La razón, dice el actor, fue la organización de los descansos. (El Universal)

FELIZ
Ignora críticas
Alejandra Guzmán empieza el 2019 feliz y relajada, así lo muestra en sus fotografías que comparte en Instagram. La cantante, de 50 años, aparece meditando en bikini y sin maquillaje sobre imagen de un mandala. La Guzmán no hace caso a las críticas que se han generado en los últimos días sobre la apariencia de su rostro. (El Universal)

REVELAN
Esperan bebé
Los actores Kate Mara y Jamie Bell, quienes contrajeron matrimonio hace casi dos años, estarían esperando su primer hijo, como revela el tabloide estadounidense The New York Post. Según los testigos a los que habría tenido acceso el medio, estos habrían escuchado a la intérprete comunicar la feliz noticia a la también actriz Emily Blunt en la gala de los Globos de Oro. (BangShowbiz)

REGALOS
Quiere aumentar sus seguidores
Anna Berényi, ex corista de Luis Miguel, hizo una propuesta en su cuenta de Instagram para sus seguidores al prometer que regalará un objeto personal del cantante cuando llegue a los 20 mil seguidores. La propuesta se hizo viral rápidamente y sus seguidores empezaron a votar a favor de un objeto que fuera del intérprete. (El Universal)
Galería de fotos
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)