EN LOS BAFTA

Esperaban más nominaciones

Esperaban más  nominaciones

“Bohemian Rhapsody”. AP / EL DIARIO

“Bohemian Rhapsody”. AP / EL DIARIO

BANGShowbiz.- El guitarrista de la legendaria banda de rock Queen, Brian May, quien también ejerce de productor ejecutivo de la exitosa cinta "Bohemian Rhapsody” junto a su compañero de banda Roger Taylor, no ha dudado en echarse a las redes sociales para ofrecer su más sincera opinión sobre las muchas nominaciones -y también la falta de algunas- que ha recibido su película de cara a la próxima edición de los premios Bafta de la academia británica de cine.
Como era de esperar, el también astrofísico está encantado de que el largometraje acumule nada menos que siete candidaturas, entre las que destacan las de mejor actor protagonista -para Rami Malek, quien dio vida al eterno Freddie Mercury-, mejor fotografía, mejor edición, sonido, vestuario y maquillaje; pero eso no le ha impedido criticar abiertamente la ausencia del filme en categorías como la de mejores efectos especiales.
"Estoy muy decepcionado de no haber visto a la película nominada por sus efectos especiales. Sinceramente, creo que esta gente (en referencia a los miembros de la academia) no comprende demasiado bien todo lo que consiguió nuestro equipo. No hay explosiones ni barcos de guerra, pero la recreación del estadio de Wembley tal y como era en 1985 es claramente espectacular y todo un triunfo”, reza parte del texto que ha compartido en su Instagram.
"Bohemian Rhapsody” no competirá por el premio gordo de la noche, el de mejor película -sí es candidata, sin embargo, al de ‘película británica extraordinaria’-.

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)