EN GLOBOS DE ORO

‘Ignorado’ por Nicole Kidman

Rami Malek resta importancia al supuesto ‘desaire’ de la actriz, a quien conoce desde hace años

‘Ignorado’ por Nicole Kidman

Rami Malek ganó el premio a Mejor Actor por interpretar a Freddie Mercury. BangShowbiz / EL DIARIO

Rami Malek ganó el premio a Mejor Actor por interpretar a Freddie Mercury. BangShowbiz / EL DIARIO

BANGShowbiz.- El actor Rami Malek por fin ha podido ver el momento de los Globos de Oro sobre el que todo el mundo está hablando y se ha llevado una sorpresa: el protagonista del biopic sobre "Freddie Mercury” recibió junto al resto del equipo de la película "Queen” el galardón a Mejor Película Dramática, el último que se entregaba en la gala del pasado domingo, y se quedó algo cohibido cuando Nicole Kidman, que presentaba el galardón, le dio la espalda y no cruzó palabra con él.
La secuencia de los hechos fue la siguiente: mientras Graham King y Jim Beach -productores ejecutivos de la cinta- y Brian May y Roger Taylor -los compañeros de banda de Freddie- subían al escenario, Malek -que acababa de recoger el premio a Mejor Actor en la misma categoría- salió a toda prisa de un lateral para unirse a la celebración y repartir besos y abrazos. Sin embargo, Nicole no miró en su dirección ni siquiera cuando el actor le colocó una mano en la espalda para intentar llamar su atención y se quedó con un palmo de narices.
Sobre ese incómodo trago, ha dicho en el programa de Jimmy Kimmel: "No lo había visto aún. La conozco desde hace muchos años a pesar de lo que pueda parecer en ese video, y pensé que podría acercarme fácilmente a saludarla pero en un contexto así resultó que... iba ser muy incómodo. 
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)