LADY GAGA Y CHRISTIAN CARINO

¡Cancelan su compromiso!

¡Cancelan su compromiso!

Lady Gaga está nuevamente soltera. Agencia México / EL DIARIO

Lady Gaga está nuevamente soltera. Agencia México / EL DIARIO

BANGShowbiz.- El compromiso de Lady Gaga con Christian Carino ha llegado oficialmente a su fin, según ha confirmado el representante de la artista a varios medios.
Las sospechas de que algo podía no marchar bien entre ellos surgieron hace poco más de una semana cuando ella asistió a la gala de los Grammy sin el anillo que su ya ex le entregó al proponerle matrimonio. Ese detalle, sumado al hecho de que no hubiera ni rastro de Christian a lo largo de la ceremonia a pesar de que su chica se hizo con tres galardones, generó cierta inquietud entre los fans de la estrella que esperaban verla pasar por el altar en un futuro cercano. Los más optimistas, sin embargo, trataron de restar importancia a la situación recordando que no era la primera vez que Gaga se dejaba en casa la impresionante pero aparatosa joya antes de una de sus apariciones públicas.
Tristemente, el tiempo ha demostrado que se equivocaban. Según han confirmado varias personas cercanas a la ex pareja, ambos tomaron la decisión de seguir caminos separados de mutuo acuerdo y sin mayores dramas, aunque entre su círculo de allegados la noticia no ha sido ninguna sorpresa.
"Sus amigos sabían que lo suyo no iba a funcionar a largo plazo. Siempre pareció que Christian estaba más involucrado en su relación que ella”, ha asegurado una fuente a la revista People.

VERSIÓN DE REPRESENTANTE
"Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan”, explicó el representante de la estrella de Hollywood a la revista People.
Al ser cuestionado sobre los motivos que orillaron a la ahora ex pareja a tomar esa decisión, la fuente agregó: "No hay una larga historia dramática”.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)