REVELA ROCÍO BANQUELLS

Temía por su vida al contraer virus

Temía por su vida al contraer virus

La cantante y actriz, estuvo internada durante seis días. El Universal / EL DIARIO

La cantante y actriz, estuvo internada durante seis días. El Universal / EL DIARIO

El Universal.- Luego de pasar seis días en el hospital tras contraer la bacteria clostridium difficile la cantante Rocío Banquells está lista para regresar a los escenarios. La intérprete salió hace dos semanas del hospital y recuerda que al estar internada y no poder recibir visitas, llegó a temer por su vida. 
"Sí estuvo muy fuerte, me espanté muchísimo pero lo que no te mata te hace más fuerte y eso me ha pasado a mí a lo largo de mi vida”, recordó Banquells.
"El virus no contento con afectarme mis bronquios y pulmones despertó una bacteria que todo el mundo tenemos que al morir tu flora intestinal sale, deja de ser inhibida y te friega todo el estómago. Eran bronquios, pulmones, intestinos y colón y todo lo que tenemos ahí adentro”. 
La actriz recordó que desde el 31 de diciembre comenzó a sentirse muy mal y aunque en un principio pensó que se trataba de influenza los doctores le dijeron que era algo más grave debido a que no había medicamentos. 
SE INTEGRA A ‘GRANDIOSAS’
"Tuvimos que esperar 6 días en el hospital a no contagiar y sentirme bien porque no podía ni pararme”, explicó. "Es viral, lo puede agarrar cualquiera pero si estás con tus defensas altas el virus te da como una gripa y sale. A mí me atacó pulmones y bronquios que fue lo que me hizo irme al hospital”.
Ya recuperada Banquells se prepara para arrancar gira por la república mexicana como parte del show GranDiosas en donde compartirá escenario con artistas como Dulce. 
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)